jajaja me caga que los chilangos sean tan manipulables por canales de tv como MTV, cada vez que sale un "artista" nuevo, el DF ya tiene una legion de pendejos a su servicio y lamiendole los huevos, pero eso no es todo cuando ya existen artistas de la vieja guardia y llegan a dar un concierto en su ciudad INMUNDA salen las legiones de chilangos prietos y enanos a opinar del concierto en turno, nunca se pueden quedar callados siempre tienen algo que decir, sino conocen al artista quedense callados y no la sigan cagando mas.
pinches pateticos de mierda solo por que les llevan la crema y nata de grupos a nivel internacional se sienten que son la ultima caca del excusado, y e refiero especificamente al concierto de radiohead al cual idolatran como un idolo, pinches jodidos que solo los conocen de oida y cuando van a su ciudad se alborotan todos, pobres pendejos sin vida, yo he tenido la oportunidad de verlos en varias ocasiones y son un grupo ordinario cantandio canciones buenas. pinches chilangos mierderos ojala y tengan la oprotunidad de salir de su puta ciudad mierdera y conocer los grupos que les llevan desde otro punto de vista para que se eduquen. jodidos valevergas!